lunes, 4 de marzo de 2019

Biblia. Niveles de la creación.

Nivel 1-(Génesis) de 1.1 a 2.3. D´s crea el mundo en el plano imaginario. Luego de crear cada cosa o ser, reflexiona sobre ello y dice "vio que era bueno" y lo instala en el plan de la creación.
Nivel 2- Se inicia en 2.5, donde se explica que nada de lo creado existía realmente en la Tierra. En 2.7 D´s fabrica al hombre con polvo de la Tierra e insufla vida en su interior "soplando" en sus narices. También hace crecer de la Tierra todas las plantas y fabrica con el mismo polvo que hizo al hombre, a todos los animales. Es el Edén, Un plano todavía intermedio ANTES de bajar a la tierra. Tampoco existía en el Edén cadena ecológica.
Nivel 3-Bajada al plano material actual de la Tierra  Habiendo conocido el bien y el mal se instala lo creado en la Tierra. Ahora es Materialmente real. 
         Ahora deberá trabajar, producir, tener hijos y decidir libremente entre el bien y el mal.

Notese que la forma de crear de la divinidad (los pasos sucesivos) son similares a los utilizados por las personas. Esto no debe asombrarnos ya que la esencia de nuestro YO es espiritual y fue creada a "SU IMAGEN Y SEMEJANZA"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación