domingo, 31 de marzo de 2019

Guión de video 1

Soy Jorge Flecher, quizás me conozcan por mis artículos como "Conciente Espiritual".En realidad mi propósito es comunicar no sólo la existencia del mundo espiritual, sino su función como origen del mundo material por todos conocido.
  Y, la posibilidad de elección que esto nos ofrece.
El mundo espiritual está regido por normas éticas (lo bueno es aquello que percibimos inmediatamente como tal, con absoluta certeza y sin reflexión de ningún tipo).
 Es algo que sabemos en nuestro interior, desde siempre.
 Lo espiritual es lo elevado, lo bueno. 
Evolucionar es ASCENDER. Elevarnos hacia lo bueno
Por tanto hemos de ejercitarnos en esta intención, si pretendemos ingresar el MUNDO ESPIRITUAL.
Dado que las entidades espirituales deben guiarnos en este camino debemos ser dignos de pretender ser recibidos y guiados por ellas en este camino.
 Debemos humanizarnos fortaleciendo nuestro YO espiritual de modo que guíe a nuestro cuerpo en tales intenciones.
Nacemos en un cuerpo, parecido en sus instintos a cualquier otro animal. Es a través de nuestros actos  que nos humanizamos...
...Y es solamente a través de dicha humanización que podemos lograr, finalmente, un placer intenso, profundo y duradero, sin culpas.




Frase de ejemplohttps://concienteespiritual.blogspot.com/2019/03/11-yo-mi-cuerpo-y-la-muerte.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación